Nuevos helicópteros VIP Mi-171A2 y Mi-38

Nuevos helicópteros VIP Mi-171A2 y Mi-38 son presentados al Jefe de la Oficina Ejecutiva del Presidente de la Federación Rusa Vladimir Kozhin

Jefe de la Oficina Ejecutiva del Presidente de la Federación Rusa Vladimir Kozhin visitó el Centro Nacional de Construcción de Helicópteros (NTsV) situado en Tomilino durante las pruebas planificadas de los nuevos helicópteros Mi-171A2 y Mi-38 desarrollados por el holding “Helicópteros de Rusia” la compañía sucursal de CIU “Oboronprom” que forma parte de la Corporación estatal Rostec. En la actualidad en el Centro se llevan a cabo las pruebas del prototipo del helicóptero medio multipropósito Mi-171A2 y del tercer prototipo del helicóptero de transporte de pasajeros Mi-38 que fueron demostrados en MAKS-2013. Ambos helicópteros pueden emplearse para transporte de personas VIP y vuelos corporativos.

Según el programa de pruebas del helicóptero Mi-171A2, fueron completados los ensayos de los sistemas de aviónica y del nuevo sistema de mando automático BARK-6S-7V de Klimov. Este sistema permite aumentar la eficacia del motor en diferentes regímenes de su funcionamiento. Se espera que hasta el final de diciembre de 2013 el diseñador comenzará la corrida en tierra y los vuelos de prueba de Mi-171A2. Simultáneamente en NTsV se lleva a cabo la siguiente etapa de las pruebas del tercer prototipo del helicóptero Mi-38 provisto de los motores rusos TV7-117V de Klimov. Durante esta etapa se realiza la tal llamada corrida en tierra del helicóptero.

Vladimir Kozhin se familiarizó con el progreso de las pruebas de los nuevos helicópteros rusos. Señalando un gran potencial de los nuevos Mi-38 y Mi-171A2 dijo que la Federación Rusa siempre se ha destacado en el segmento de los helicópteros medios y pesados. Jefe de la Oficina Ejecutiva del Presidente subrayó que los helicópteros modernos de la serie Mi-8 constituyen la base de la flota de la Unidad Especial de Vuelo “Rossiya” que proporciona transportación aérea de los funcionarios principales del estado.

El nuevo helicóptero multipropósito Mi-171A2 de la clase media y el nuevo helicóptero de transporte de pasajeros Mi-38 son los proyectos clave del holding en el sector de los helicópteros medios con la posibilidad de su conversión en las versiones especializadas de transporte VIP.

El moderno Mi-171A2 creado a base de la familia de los Mi-8/17 combina una amplia experiencia de operación de los helicópteros de la misma clase y las novísimas soluciones técnicas. Mi-171A2 provee un alto nivel de seguridad, fiabilidad y conforte

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.