Rostec expondrá sus productos en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2015)

La muestra es uno de los principales eventos comerciales y económicos de América Latina

KAMAZ y Helicópteros de Rusia representarán a Rostec en la 33.ª Feria Internacional de la Habana (FIHAV 2015), que se llevará a cabo entre el 2 y el 7 de noviembre. Más de 70 países de todo el mundo participarán en el evento.

«Al menos dieciséis compañías que ocuparán cerca de 600 metros cuadrados de exposición, expondrán los productos de fabricación rusa. Entre ellas se encuentran Helicópteros de Rusia,  KAMAZ Grupo Gaz y Zarubezhneft », declaró a la agencia de noticias TASS Alexánder Bogatir, representante comercial de la Federación Rusa en la República de Cuba.

«Este año participarán diez países más que el anterior. Las áreas de exposición se extienden unos 20 500 metros cuadrados, dos mil más que en 2014. Cerca de 900 compañías -500 de ellas extranjeras- expondrán sus productos durante la feria. Más de 30 delegaciones visitarán los pabellones y muchas estarán encabezadas por ministros de los países participantes. Durante la feria está previsto celebrar quince días nacionales, incluyendo al día de Rusia.

El pabellón central, con un área de 5000 metros cuadrados, es la mayor sala del complejo de exposiciones EXPOCUBA que tradicionalmente se reserva para el país anfitrión del evento. Más de 120 organizaciones, en representación de 365 empresas cubanas, han preparado sus respectivos  pabellones en esta sala.

El evento de este año está dedicado a la promoción de los productos para la exportación. Después de 33 años de trabajo ininterrumpido, la FIHAV (Havana International Fair) se convirtió en uno de los mayores eventos comerciales y económicos de América Latina y el Caribe

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.