Helicopteros: Las chicas, los helicópteros y el cielo

shutterstock_56337814

Russian Helicopter Systems S.L., junto con su Centro de Instrucción y Helicópteros de Rusia, S.A. tienen el honor de informar sobre la creación en Rusia del primer escuadrón femenino de helicópteros “Colibrí”.

El primer escuadrón femenino de helicópteros «Colibrí» son cinco mujeres jóvenes, guapas y enérgicas que decidieron unir su destino con el cielo. En el escuadrón toman parte los pilotos expertos de categoría mundial y aficionadas, estudiantes del Centro de Instrucción de Russian Helicopter Systems. Cada una tiene sus propios intereses y aficiones, su historia particular que las ha guiado hacia la aviación. A todas las une la pasión por la aviación de helicópteros y la libertad que concede.

Helicópteros de Rusia S.A. es el holding patrocinador del escuadrón femenino «Colibrí».

 

Bérkuti, el equipo de vuelo de las Fuerzas Aéreas de Federación Rusa. Los pilotos del equipo vuelan helicópteros militares de combate Mi-28H. El escuadrón fue creado en la ciudad de Torzhok el 12 de abril del 1989 con los miembros del Centro 344 de instrucción de combate y recalificación de la tripulación de vuelos de las Fuerzas Aéreas.

Bérkuti es uno de los pocos equipos de pilotos de helicópteros en el mundo que ejecutan maniobras de mediana y alta dificultad a una altura mínima, tanto en posición vertical como horizontal, en los helicópteros Mi-24 de la Flota Aérea, utilizados para desarrollar la competencia aeronáutica de los oficiales del centro de instrucción.

Se ha convertido en tradición la participación del grupo Bérkuti en las ferias aeronáuticas en Moscú, Vladimir, Tula, Samara y Sisran y la localidad Zhukóvskoe,.

2 comentarios

    • Husanga on 30 septiembre, 2016 at 10:26 am
    • Responder

    Seria bueno ver las caras de esas 5 pilotos, porque las rusas, cuando jovenes son preciosas…

    Actualmente la modelo mas sexy de la red es la rusa Irina Shayk, tambien Sasha Pivovarova, Galinka Mirgaeva, Viki Odintcova, etc.

    Y por supuesto la Kardashian Rusa, Anastasiya Kvitko que es un cromito de 21 años con 95 de busto, 63 de cintura y 105 de aquello de mas, para mi parece nativa cubana, colombiana o venezolana. cualquier cosa menos rusa.

    Y esta destinada a ser la imagen de lso juegos de Rusia en el 2018.

    Y hay muchisimas mas…

    1. si amigo las rusas son muy hermosas, en mis años que vivi alla, pude constatar eso

Deja un comentario

Your email address will not be published.