Helicopteros: MI-28NM, avionica

ionica
El hiMI-28NM_160929_01
El Helicoptero MI-28NM recibira una nueva generacion de equipos de abordo. informaron fuentes rusas, debido al empleo de una mejor electronica y nuevos avances en esta esfera.
El helicoptero sera capaz de mantener los parametros de vuelo, incluso no se desviara del rumbo aunque fallen los sistemas de navegacion
Este equipamiento se diferencia de su antesesor por su potencia, y tamaño. actualmente este equipamento se prueba en el MI-28NM, y determina velocidad, angulo de deriva y la altura, algo que se obtenia del DISS (abreviatura del equipo que en base a señales dooplers ofrece esos parametros en la actualida) .

Todo forma parte de los sistema autonomos de navegacion y que permiten al helicoptero mantener el rumbo, orientarse en condiciones complejas con alto grado de interferencias, incluso en ausencia de enlace satelita.

Lo que anteriormente se realizaba con varios bloques, ahora lo realiza un solo bloque, que incluye las funciones de los medidores dooplers de deriva y velicidad, el radioaltimetro y el radar, lo que permite optimizar la electronica, por todo esto el DISS asegurara nuevas funciones, ejemplo dara la posibilidad de determinar la distancia inclinadal incluso si la proxima superficie es diferente agua, tierra, bosques. anteriormente al no poseer esta posibilidad ocurrian errores al cambiar de tipo de superficie hacia otra. ademas el equipo permite mantener el helicoptero en un punto exacto en hover o vuelo estacionario. En resumen aumenta la maniobravilidad del helicoptero, exactitud para el cumplimiento de las misiones y la seguridad de vuelos.

fuentes: internet

1 comentario

    • Husanga en 3 octubre, 2016 a las 10:10 am
    • Responder

    Para que mas, si eso ya es un mounstruo…

    Ahora va y alguien lo compara con el Apache y desde ahora les comento que es superior en todo…
    armamento, velocidad, rango, avionica, blindaje, etc…

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