Helicopteros: Accidente Apache

Apache_Longbow_Gesamtansicht

Un helicóptero Apache de la Guardia Nacional Aérea de los Estados Unidos se precipitó este miércoles sobre aguas del Golfo de México por causas todavía desconocidas, causando la muerte de dos militares, confirmaron fuentes castrenses.

El accidente ocurrió hacia las 15 hora local (21:00 GMT) frente a la costa de Seabrook, al norte de la bahía de Galveston y a 40 kilómetros de Houston. Según testigos, la nave “se rompió en el aire”. Un fragmento de hélice fue encontrado en tierra después del accidente.

El helicóptero despegó en el aeropuerto de uso militar Ellington de Houston, y las autoridades no han informado del motivo del vuelo. Además, no detallaron la identidad de las víctimas porque todavía no habían logrado contactar a todos los familiares.

“El incidente está bajo investigación y se dará a conocer más información según sea necesario a la Oficina de Asuntos Públicos del departamento militar”, declaró Glenn Webb, jefe de la Guardia Nacional de Texas.

De acuerdo con las informaciones aparecidas, submarinistas de la Guardia Costera habrían localizado ya los cuerpos de los dos fallecidos

la-porte-military-crahs-2-696x405

3 comentarios

    • Husanga on 23 enero, 2017 at 11:20 am
    • Responder

    Y de esos se caen o se rompen muchos

  1. Upss, últimamente todo lo que vuela se cae jaja.. por cierto.. ¿Fuentes “castrenses”? ¿Que es eso?

    1. se refiere a una fuente militar

Deja un comentario

Your email address will not be published.