helicopteros: Nuevos motores para los helicopteros rusos

United Engine Corporation, empresa que forma parte de Rostec Corporation, presentará motores para helicópteros en la exposición SITDEF 2017, en Perú, además de entablar negociaciones con colaboradores latinoamericanos.

SITDEF, la exposición internacional de tecnología para la defensa, se lleva a cabo en el Cuartel general del Ejército de Lima, capital de la República del Perú. La exposición se celebra todos los años, desde 2007.

Quienes visiten UEC en SITDEF 2017 podrán ver el motor para helicópteros VK-2500PS

En la edición 2017 de SITDEF, UEC buscará formalizar negocios con socios peruanos. En primer lugar, con los representantes de la Fuerza Aérea, con la aviación del Ejército y con clientes comerciales. También se han programado varias reuniones con delegaciones de otros países del continente.

«Perú, un país que cuenta con una gran flota de aviones y helicópteros con motores de UEC, es uno de los colaboradores más importantes y prometedores de Latinoamérica para nuestra empresa», afirma Alexander Artyukhov, director general de JSC United Engine Corporation. «Esperamos que la flota de motores de aviación diseñada y producida por UEC aumente aún más. Para ello, tenemos intención de firmar nuevos contratos de suministro para aviones o helicópteros para Perú. Actualmente, estamos desarrollando el sistema de mantenimiento integrado y un servicio de asistencia posventa para motores en Perú. La relación directa con clientes civiles y militares cumple un papel especial en este proceso».

Los motores para aviones y helicópteros de UEC se utilizan en muchos países de Latinoamérica: Perú, México, Colombia, Brasil, Venezuela y Cuba, entre otros. En Perú, los motores rusos demostraron una excepcional confiabilidad en las difíciles condiciones climáticas y naturales del país. En particular, los especialistas de la empresa ofrecen soporte integral al sector peruano para garantizar el correcto funcionamiento de los motores RD-33 (presentes en los caza de combate MiG-29) y los R-95Sh (como parte de los bombarderos Su-25), así como los motores TV3-117 y VK-2500, que también despegan los helicópteros multipropósito Mi-171Sh y los helicópteros de ataque Mi-35, que anteriormente eran abastecidos por JSC Rosoboronexport para el Ministerio de Defensa del Perú.

UEC también tiene intenciones de ampliar su colaboración con operadores civiles de Perú, que utilizan más de 50 motores TV3-117 y VK-2500 para diversos helicópteros.

El motor VK-2500PS es la más reciente modificación del VK-2500, con mayor vida útil y la incorporación del moderno sistema de control digital electrónico del motor de plena autoridad (FADEC), que mejora notablemente las características operativas

Deja un comentario

Your email address will not be published.