Helicopteros: Maks 2017, Ка-32А11ВС, Mi-171

La empresa Helicópteros de Rusia firmó tres contratos con United Helicopters International Group, con sede en Hong Kong, para suministrar a China 10 helicópteros, comunicó la compañía rusa.

El documento fue firmado en el marco de la feria aeroespacial MAKS 2017 en la ciudad rusa de Zhukovski.

“Según los acuerdos firmados, United Helicopters adquirirá cinco helicópteros ligeros Ansat en versión sanitaria, tres Mi-171 de transporte y dos Ка-32А11ВС para la extinción de incendios, que se suministrarán a los clientes chinos”, dice el comunicado.

La nota indica que la primera entrega con dos Ка-32 se realizará antes de finales de 2017, y el cumplimiento total de los contratos está previsto para mediados de 2018.

Los helicópteros Ka-32 se emplean desde hace años en China para cumplir las misiones de búsqueda y rescate.

Los helicópteros Mi-171 también se utilizan ampliamente en China para evacuación de personas de zonas de riesgo y para transporte de cargas como medicamentos, ayuda humanitaria y materiales de construcción.

“Esta entrega que por la primera vez incluye la versión sanitaria de Ansat contribuirá a renovar y fortalecer el parque de helicópteros de China”, dijo el director general de la empresa rusa, Andréi Boguinski, citado en el comunicado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.