Helicopteros: Foro internacional Army 2017

La tercera edición del foro Army 2017 se desarrollará del 22 al 27 de agosto en el recinto del Centro Patriot, en el campo de pruebas de Alábino y el aeródromo de Kúbinka, situados en la provincia de Moscú, así como en diversos distritos militares de Rusia y en su Flota del Norte, informó el ministro de Defensa ruso.

“Será un foro sin precedentes por su envergadura y el número de actividades, se enviaron invitaciones a más de 100 países”, dijo.

Agregó que por vez primera se harán demostraciones del empleo del material de guerra en horario nocturno, así como de los sistemas robóticos navales.

En el marco del foro se organizarán exposiciones de armamento y de tecnologías intelectuales, en particular de la maquinaria de alto rendimiento necesaria para el desarme.

En 2016 el foro contó con la participación de más de 500.000 personas, o el doble que en 2015, mientras que 58 empresas y 13 holdings de 13 países expusieron sus productos.

Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Malasia y Pakistán montaron por primera vez sus exposiciones nacionales.

Se mostraran más de 250 novísimos modelos de armas y materiales de guerra, incluidos 13 aparatos no tripulados de nuevas tecnologías, así como sistemas robóticos y vehículos blindados desarrollados sobre la base de las plataformas Armata, Boomerang y Kurgánets, recordó el ministro.

En el stand de Helicopteros de Rusia estaran Mi-38, Mi-17v-5, Ansat, Mi-35M, Mi-28Ne, Ka-52k

Deja un comentario

Your email address will not be published.