Helicopteros: nuevos sistemas para el helo Ansat

Especialistas de la Planta de Helicópteros de Kazan (KVZ) que forma parte del Grupo Industrial “Helicópteros de Rusia” de la Corporación Estatal Rostec mostraron en la exposición industrial internacional “Innoprom-2018” un exposidor con un sistema de amortiguación activa de vibraciones, una silla de absorción de energía y un fragmento del revestimiento de suelo. El complejo destinado para instalar en los helicópteros “Ansat” ofrece un vuelo confortable y opciones adicionales de seguridad.

El sistema permite reducir el nivel de vibración en la cabina de los pilotos y el compartimiento de pasajeros hasta un nivel cómodo. El primer sistema de amortiguación activa de vibraciones certificado fue instalado como parte del helicóptero en un “Ansat” producido en serie en la completación VIP que ahora se encuentra en operación. Hoy en día, los helicópteros se equipan con tales sistemas a pedido del cliente.

La silla de absorción de energía para pasajeros está hecha de fibra de plástico reforzada. La superficie exterior del asiento del lado del pasajero consiste completamente de aramida para reducir la probabilidad de lesiones en situaciones de emergencia. Para bajar el riesgo de daños de la columna vertebral en caso de accidente, la silla tiene un sistema integrado de absorción de energía y puede desplazarse completamente hacia abajo. La silla de absorción de energía puede ser usada tanto en la versión para pasajeros de “Ansat” como en la versión VIP.

“Ansat” es un helicóptero ligero de uso múltiple, cuya producción en serie se desplegó en la Planta de Helicópteros de Kazan. Según el certificado, el diseño del helicóptero permite que se transforme rápidamente en una versión de carga y una de pasajeros con la posibilidad de transportar hasta siete personas.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.