Helicopteros: los 400 km/h de pruebas

Una de las necesidades que impone la guerra moderna es la rapidez de respuesta, y aunque tacticamente los helos se ubican cerca de los lugares donde asentaran sus golpes, es necesario incrementar su velocidad, en ese empeño, los diseñadores Rusos tienen puesta su mirada y hoy se realizan pruebas en un laboratorio volante, como se le denomina al helo que se escogio.

El objetivo principal  es aumentar la velocidad media en 1,5 veces en comparación con los helicópteros que se producen ahora. Se han hecho varias modificaciones, entre las cuales esta una nueva helice con nuevos materiales compuesto y un final de la pala curvado,  esto ha mejorado los indicadores aerodinamicos y una mayor fuerza de sustentacion.
Además, se instala un motor nuevo y más potente. El nuevo helicóptero tiene algunas opciones diferente de ubicacion del ala.
La velocidad ya supera los 400 kilómetros por hora, y con un peso de 10 toneladas, el nuevo helicóptero es capaz de transportar a tales velocidades a cerca de  24 personas.
Con el fin de mejorar las características aerodinámicas y reducir la resistencia al aire, se realizaron cambios en el diseño del fuselaje, el cual se observa muy aerodinamico

2 comentarios

    • Foxhound on 1 noviembre, 2018 at 2:38 pm
    • Responder

    Toda la razon Husanga lo que este tiene una frontal mas estlizadatal vez mas aerodinamica

    • Husanga on 3 septiembre, 2018 at 9:01 am
    • Responder

    Por mas que lo miro, y aunque mas rapido,..sigo viendo un Mill,….esta vez con pico

Deja un comentario

Your email address will not be published.