Helicopteros: el MI-8AMTSH-VN comenzo las pruebas

  El nuevo helicóptero de transporte y combate Mi-8AMTSh-VN entró en la etapa de prueba de vuelo. Esto fue anunciado por Andrey Boginsky, Director General de la explotación de helicópteros rusos.

Según Boginsky, el nuevo helicóptero ha comenzado la fase de vuelo. Al mismo tiempo, se está trabajando activamente en un nuevo localizador de helicópteros.

A su vez, el director industrial del grupo de aviación Rostec, Anatoly Serdyukov, dijo que la primera etapa de las pruebas está planeada para completarse en noviembre de este año, en el futuro dos Mi-8AMTSh-VN más, que se están construyendo actualmente, se unirán a las pruebas.

Anteriormente, se informó que las entregas al departamento militar ruso de los nuevos helicópteros especiales Mi-8AMTSh-VN comenzarán en 2020, pero también hay otra información que dice que el Ministerio de Defensa recibirá el primer lote en 2020-2021.

El helicóptero Mi-8AMTSh-VN es una versión mejorada del helicóptero Mi-8/17, creado teniendo en cuenta la experiencia siria. Está equipado con motores de turbina de gas VK-2500-03 con una transmisión mejorada y características climáticas mejoradas y un nuevo sistema de transporte. Además, el helicóptero estaba equipado con un armamento actualizado, cuya característica principal era el uso de una suspensión especial en las granjas de ametralladoras de dos cañones de calibre 12,7 mm. La cabina y los componentes principales del helicóptero están cubiertos con una armadura de aleación de titanio, y el piso de la cabina y los lados hacia las ventanas están cubiertos con una armadura extraíble de Kevlar.

Se instaló un nuevo equipo de vuelo y navegación en el helicóptero. Para aumentar la capacidad de supervivencia de combate, se ha aplicado el principio de una combinación de una “cabina de vidrio” e instrumentos analógicos confiables. La máquina está adaptada para su uso nocturno.

Mi-8AMTSH-VN está equipado con el complejo de defensa LSZ-8VN, que detecta automáticamente el lanzamiento de misiles en helicóptero, interfiere con sus cabezas de guía y emite objetivos térmicos falsos.

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