Helicopteros: Nueva linea para fabricar KA-226T

 

La planta de aviación de Ulan-Ude del holding Russian Helicopters (parte de Rostec State Corporation) ha completado la preparación de una línea de montaje de fuselaje para el helicóptero ligero Ka-226T.
 La línea ha producido dos fuselajes, que serán transferidos a JSC “Technodinamika” a finales de noviembre para probar un sistema de combustible resistente a accidentes.

Se formó una reserva de acuerdo con los prototipos, se fabricaron elementos del fuselaje, se fabricó una caja de cambios, así como soportes para probar un sistema de combustible resistente a accidentes y acristalamiento de helicópteros.

Para fines de 2020, U-UAZ ensamblará varios soportes y ensamblajes del helicóptero Ka-226T para pruebas estáticas, dinámicas y de vida.
 En particular, se está terminando la producción de un banco de pruebas para la resistencia a las aves y un banco de pruebas para los sistemas de limpieza de parabrisas.

“Ahora estamos enfocados en la fabricación de fuselajes y unidades de máquinas para diversas pruebas, pero al mismo tiempo estamos trabajando en la creación de prototipos del helicóptero Ka-226T, que esperamos volar por los aires en el primer semestre de 2021”, explicó el director gerente de U-UAZ, Leonid. Blanco.

Hasta la fecha, la empresa ya ha fabricado miles de equipos: desde plantillas pequeñas hasta rampas de montaje de gran tamaño. En septiembre se fabricó e instaló una grada para el ensamblaje general del fuselaje del helicóptero Ka-226T, en la que se colocan unidades ya fabricadas: la parte inferior de la cabina, los compartimentos del fuselaje central y central, los brazos de cola y el ensamblaje de cola.

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