Helicopteros: Ansat-M

El holding Russian Helicopters de Rostec State Corporation elevó al cielo el primer helicóptero multipropósito ligero modernizado Ansat-M. La máquina fue creada utilizando nuevas soluciones técnicas y tiene características mejoradas, informa el servicio de prensa de Rostec State Corporation.

“La modernización de Ansat se llevó a cabo en el marco del contrato del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia en 2019-2020.Se asignaron 230 millones de rublos del presupuesto federal para el desarrollo. La nueva modificación tiene una serie de ventajas y está prevista para entregas a aerolíneas regionales. Estoy seguro de que la nueva máquina contribuirá a la solución de tareas para mejorar la accesibilidad del transporte de áreas remotas de nuestro país ”, dijo el ministro de Industria y Comercio de la Federación de Rusia, Denis Manturov.

El helicóptero está equipado con un sistema de combustible mejorado, lo que hizo posible aumentar el rango de vuelo de 505 a 640 km. La proporción de materiales compuestos en la estructura se ha incrementado en un 15% y ahora asciende al 35%, lo que ha permitido reducir el peso del helicóptero y mejorar sus características de vuelo. Debido a la modernización de la cola, se ha mejorado la estabilidad de la pista. Además, Ansat-M recibió lo último en aviónica, lo que le permite volar en condiciones de visibilidad cero, según el holding Russian Helicopters.

“Las pruebas de certificación de Ansat-M y las primeras entregas están programadas para 2021 ”, dijo Anatoly Serdyukov, director industrial del grupo de aviación de Rostec. Se están desarrollando nuevas palas de la cola del Ansat y las palas del rotor principal con aerodinámica mejorada. Su uso aumentará la capacidad de maniobra y mejorará la comodidad de los pasajeros al reducir el nivel de ruido en la cabina. El uso de las nuevas palas también aumentará la altitud máxima de despegue y aterrizaje, la velocidad de crucero, el techo dinámico y el peso de despegue.

En 2021, está previsto equipar el coche con un nuevo sistema antihielo y un piloto automático de 3 canales para vuelo automático

 

1 comentario

  1. Muy buen artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.